Texto sobre como pagar los pedidos y la manera de realizar el pago
En caso de cualquier modificación de un pedido pagado con tarjeta solamente se admite un importe final igual o inferior al del pago, abonándose en la misma tarjeta la diferencia entre los pedidos.Para realizar el pago por tarjeta solamente debe seleccionar "tarjeta de crédito" como forma de paga en el carrito de la compra. Al finalizar el pedido le aparecerá el número de pedido, el importe total del mismo y el acceso a la página de pagos del banco (externa a bittopia).Una vez realizado el pago volverá a la página web de bittopia.
Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.
Esta forma de pago lleva asociada una comisión del 0.35€ + un 3.4% del total del pedido + IVA. Con un importe máximo de pago de 300€.