Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Titular: Bittopia S.L.

CIF: B-85749489

VAT: ESB85749489

Dirección: Paseo de la Ermita nº2 Local A 28979 Serranillos del Valle (Madrid)

E-mail: clientes@bittopia.com

Teléfono: TLF 918175648 (Horario de atención telefónica Lunes a Viernes de 10h a 14h.)

Dominio: www.bittopia.com y subdominios.

Registros:

  • Registro Mercantil de Madrid , Tomo: 26843, Libro: 0, Folio: 203, Sección: 8, Hoja: M483735, Inscripción: 1
  • Registro General de Empresas de venta a distancia de la Comunidad de Madrid: REVA 336/06
  • Registro de Empresas de venta a distancia Ministerio de Economía: NEVA 2006/0693/13/28/5/V

Términos y Condiciones de uso WEB

1.-General

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.bittopia.com, propiedad de Bittopia S.L, con domicilio en Paseo de la Ermita 2 Local A 28979, Serranillos del Valle y con Código de Identificación Fiscal número B85749489, en adelante, Bittopia, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización y/o Registro en el portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2.- Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Este sitio web no podrá modificarse, descomponerse, descompilarse o someterse a cualquier tipo de ingeniería inversa cuando existan propósitos comerciales.

3.-Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4.-Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5.-Responsabilidades

A pesar de que Bittopia S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Bittopia S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Bittopia S.L.

Bajo ninguna circunstancia, Bittopia S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Bittopia S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

6.-Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

7.-Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid. No obstante, esto no impedirá a Bittopia S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.