Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES.  

El Comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales, para devolver la mercancía sin tener penalización ni gasto alguno, excepto los gastos correspondientes a los portes y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de catorce días naturales se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente clientes@bittopia.com. Se facilita un número de seguimiento para poder realizar la devolución. No se admitirá ningún envío que no esté previamente autorizado. En un plazo no superior a catorce días, una vez verificado el estado de la mercancía se procederá al abono de la mercancía. Los productos deben ser devueltos completos, con todos sus accesorios, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado. No se atenderán devoluciones de ordenadores a medida, ni portátiles a medida, ni software, ni consumibles desprecintados conforme a lo que legalmente se establece al respecto. No se podrán devolver los productos confeccionados, importados o comercializados bajo pedido y/o especificaciones expresas del cliente.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

El producto deberá estar perfectamente identificado con el nº de devolución facilitado en el exterior del mismo. No aceptamos paquetes enviados a portes debidos.


En el caso de empresas o distribuidores se tramitará como una devolución comercial ya no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas.  Únicamente se aceptará la devolución de artículos en perfectas condiciones de comercialización. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc. No se podrán devolver los productos confeccionados, importados o comercializados bajo pedido y/o especificaciones expresas del cliente.


Si el producto fuera defectuoso póngase en contacto con clientes@bittopia.com y nos encargaremos de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarán los gastos de recogida.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y notificarnoslo dentro de las 24 horas de su recepción (clientes@bittopia.com) . Después de este plazo bittopia  no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.